Alazul SL

Página Web Económica y Profesional

No lo pienses más

Sitio Web

Web

Dominio y Servidor

Servidor

Publicidad

Soporte

La Quiero

Crear una Página Web

Cada Proyecto Web tiene unas características propias y requiere de unos recursos específicos. Los objetivos del Proyecto Web determinan la estrategia a seguir, el diseño, la configuración SEO y las necesidades de servidor.

Estrategia

La estrategia marca las líneas maestras de todo el Proyecto Web.

Diseño

El Diseño materializa, conduce y expresa el sentido de nuestro Proyecto.

SEO

Dota a nuestro Proyecto de los útiles para progresar en Internet.

Servidor

El Servidor aloja u hospeda a nuestro Proyecto físicamente en Internet.

Todo lo que necesitas con Alazul

  • Página Web Corporativa
  • Catálogo online
  • Venta de Servicios
  • Tienda Virtual
  • Blog personal, de empresa o temático
  • Página de Suscripciones

Para profesionales y empresas

  • SEO
  • Revista o magazine online
  • Tu academia online
  • Página de evento
  • Tu Publicidad
  • Página de Reservas

Sitio Web Completo

Tu Sitio Web completo, cumpliendo con todos los requisitos legales y totalmente seguro.

Proyecto Web

Completo

Con todos los elementos necesarios ya sean estructurales, técnicos, gráficos o textuales, etc. Sin bloques o secciones sin terminar o vacías de contenido...

Legal

Cumpliendo con todos los requisitos legales. Aviso legal, política de privacidad, información sobre cookies con cuadro de aceptación, formularios adaptados a RGPD, etc.

Seguro

SSL para la transferencia cifrada de datos (https://) y dotado de todas las herramientas de Software y Servidor necesarias para rechazar ataques. Copias de Seguridad, etc.

Encarga ya tu Página Web

¿Tienes alguna duda?

Cuanto antes tengas tu Sitio Web profesional funcionando antes comenzarás a obtener beneficios. Hay una solución para cada proyecto y condiciones. Alazul es tu proveedor de servicios de internet para siempre.

Mi Web

Mi Proyecto Web

Sabes que necesitas una Web profesional que materialice tu proyecto en internet. ¿Son muchos detalles? Sí, pero con Alazul todo es fácil y agradable.

smaple image

Decisión

Crear tu Sitio Web no te ocupará mucho tiempo ni te provocará muchas molestias y al final estarás feliz de haber tomado la decisión.

smaple image

Disfruta

El proceso de realización de tu Proyecto Web es muy gratificante en todos los sentidos, desde el profesional hasta el personal.

smaple image

Frutos

Y pronto estará terminado tu Sitio Web, funcionando como un socio que te aporta nuevos clientes, trabajos, ventas o fans.

La Quiero

Quiero una Página Web

Rellena este formulario para comenzar el proceso.

Tus datos

Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes enviar un archivo con info. O un ZIP.

Subir
26 + 8 =
Calcula esta operación para combatir el Spam.
Página Web Económica

Contacto Alazul

Los Alcores de Sevilla

95 568 63 84

info@alazul.es


FAQ

Preguntas más Frecuentes

Aclara algunas cuestiones

Cuando el coste es superior a 400€ el pago puede dividirse en dos partes, una al comienzo y otra al final o casi al final. En presupuestos mayores puede fraccionarse en más partes. Puede realizarse online mediante tarjeta de crédito, Stripe, PayPal, vía transferencia bancaria o directamente en nuestro local. Ver más aquí. El presupuesto ofrecido, generalmente, incluye el desarrollo y diseño completo de la Página Web + los costes del Dominio, Servidor y mantenimeinto del primer año.
Dependiendo de las características del proyecto estará indicado el uso de unos lenguajes o tecnologías u otras. En HTML + CSS, etc. o añadiendo programación PHP o bien instalando un Wordpress ...
Dependiendo del tipo de proyecto serán aconsejables unas tecnologías u otras. Las páginas HTML son actualizadas por el Webmaster pero no necesitan mantenimiento técnico. Los CMS como Wordpress sí lo necesitan pero algunos de sus contenidos (como los Blogs) son actualizados por el propietario de la Web. Las Webs en HTML son muy rápidas en cargar, completamente seguras y precisan muy pocos recursos de servidor; son aconsejables para Páginas corporativas y presentaciones de productos o servicios. Wordpress o Drupal se usan generalmente cuando se realizan funciones como vender, suscribir, reservar o para Blogs y Revistas online...
SEO es el proceso de mejorar un Sitio Web para que los buscadores puedan comprenderlo mejor y por tanto que ocupe mejores posiciones en los listados de búsqueda por palabras clave. Aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de nuestras palabras clave es fundamental para el éxito de un Sitio Web. También se denomina SEO a la persona encargada de esta función. (p.e.: “he contratado un SEO para que mejore nuestra presencia en la Web”). Si quieres saber más aquí.
En primer lugar hablaremos sobre el nombre del Dominio y te preguntaremos sobre el Logotipo, sobre el "Menú Principal" y la cantidad de secciones, subpáginas y funciones. Veremos el número de fotografías de calidad y vídeos de los que dispongas y trataremos sobre los textos explicativos de tu actividad.
Dependerá de las circunstancias y características de cada proyecto. Puede demorar varios días o una semana o dos, o un mes, o varios meses en casos de mucho contenido...
A veces se tarda en decidir el nombre del Dominio. La Página Web se va contruyendo en un directorio de trabajo y una vez decidido el nombre y comprado el Dominio se pasa todo lo construido a su espacio definitivo.




Alazul S.L. Diseñando tus Sitios Webs y Anuncios Publicitarios desde 2004.

Video, Diseño y Modelado 3D, Animacíon, Efectos Especiales, Dibujo Digital, Logotipos, Google Earth, Mapas 3D, etc...

 Alazul S.L. 2004

 Estamos en:

C/ Sor Petra, 74. CP: 41500, Alcalá de Guadaíra. Los Alcores - Sevilla.

  Contacto:

  Formulario

  95 568 63 84

  682 57 67 02 ( WhatsApp )

  info@alazul.es

  Facebook

Estamos en Los Alcores de Sevilla (Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Carmona)