info@alazul.es 95 568 63 84

Servicios SEO

Analizamos y colocamos tu Web en posiciones destacadas en las búsquedas de Google

Crear Logotipo: ejemplo 1

El SEO es muy importante para el éxito de tu Página Web

Es muy importante que aparezcas en la primera página cuando se buscan en Google las palabras clave que identifican a tu empresa y su actividad o sector. De esta forma obtienes tráfico orgánico cualificado hacia tu Web sin tener que invertir en publicidad.

Auditoría SEO

Analizamos los diferentes aspectos SEO que afectan al posicionamiento de tu Página o Sitio Web para descubrir los elementos suceptibles de aumentar su efectividad y los fallos o deficiencias existentes.

Posicionamiento SEO

Configuramos y realizamos la acciones necesarias para la optimización SEO de tu Web: velocidad, adaptación a móviles, estrucctura y código, indexación, meta etiquetas, optimización del código, etc.

SEO Local

Añadimos tu empresa o negocio a "Google My Business" y "Google Maps". Realizamos las configuraciones adecuadas y creamos los contenidos pertinentes para que aparezcas en posiciones destacadas.

Más SEO

Estrechamente relacionado al SEO se hallan una buena estrategia de marketing de contenidos y el SEO Social, las aciones necesarias en tus Redes Sociales para mejorar nuestro SEO de la Página Web.

Conocer el SEO de nuestra Web

Herramientas básicas

SEO y las Herramientas Google

¿Qué es SEO?

Al conjunto de acciones o técnicas empleadas para optimizar tu Página o Sitio Web y que ocupe mejores posiciones en los buscadores se le llama SEO (Search Engine Optimization, en español Optimización para motores de búsqueda). Un buen SEO en tu Página Web hace que tu negocio sea más visible, obtengas mayor número de visitas y mejore la reputación de tu marca (branding) o negocio.

Herramientas de Google

Hay dos herramientas fundamentales a la hora de trabajar con el SEO de una Web, Google Search Console y Google Analytics. La primera se utiliza para supervisar, mantener y solucionar los problemas de aparición de una Web en los resultados de la Búsqueda de Google. Google Analytics es una herramienta de estadística para monitorear el perfil de los visitantes, páginas más visitadas, conversiones, dispositivos, ciudades y más datos.

Crear Logotipo: ejemplo 2

Acciones SEO

Factores internos y externos

Crear Logotipo: ejemplo 1

Tipos de actuaciones SEO

Podemos observar o dividir el SEO en tres áreas de trabajo: SEO OnPage, SEO Off Page y SEO técnico.

SEO OnPage

El SEO OnPage se encarga de trabajar los factores internos de la Web como su arquitectura y enlazado interno, el title tag, las palabras claves, la estruccutura de la URL, la meta descripción, Link Building, etc.

El SEO Off Page

El SEO Off Page se ocupa de los factores externos al sitio web, es decir de todas las tácticas de SEO que se realizan fuera de tu Página Web; principalmente la consecución de reseñas y menciones de tu Web en otros sitios Web para que Google se convenza de la calidad de los contenidos de tu Web.

SEO técnico

SEO técnico al que también podríamos integrar en el SEO OnPage cuida de aspectos como la velocidad de carga de la web en los navegadores, principalmente en los móviles, la adaptabilidad de la Web a todas las pantallas o dispositivos (responsive design), escritorio, tabletas y móviles, etc.

Presupuesto SEO

Mensualidades

Precio de los servicios SEO

Web desde cero

Las Páginas Web que realizamos desde cero llevan implementado por defecto el SEO OnPage y el SEO técnico standard que puede ser avanzado a solicitud. Todas las webs que realiza Alazul llevan como mínimo implementado un SEO básico, incluidas las Web Económicas, pues las Páginas web que realizamos son completas y el SEO es un elemento fundamental. Por tanto el precio SEO de las Páginas Web realizadas desde cero va incluido dentro del presupuesto o presupuestos Webs que presentamos para su aprobación.

Ya tengo Web

Si ya tienes Web y no apareces en las búsquedas de Google o si lo haces es en posiciones poco destacadas y deseas mejorar tu SEO primero debemos realizar una Auditoría que nos ofrezca una "imagen" de la situación actual de tu Web para posteriormente realizar un análisis y un presupuesto para optimizarla y corregir los errores, etc.

Coste SEO

El coste de optimización SEO de una Página o Sitio Web es mensual y cada caso ofrece unas características y circunstancias diferentes dependiendo incluso del sector de actividad amén de los objetivos finales de cada encargo de tal forma que no podemos ofrecer un precio fijo o mensualidad aproximada. Necesitamos evaluar cada caso para poder ofrecer un presupuesto que siempre es mensual al menos durante un periodo de tiempo.

Crear Logotipo: ejemplo 2

Mi Web necesita SEO

Llámanos o rellena el formulario de más abajo con tu consulta y en menos de 24 horas te responderemos.

26 + 8 =
Calcula esta operación para combatir el Spam.