info@alazul.es 95 568 63 84

Soporte

TE AYUDAMOS Y SOLUCIONAMOS Soporte

Te acompañamos durante todo el ciclo de vida de tu Web, resolviendo dudas y necesidades.

Atención al Cliente

Resolvemos todas las cuestiones que se te planteen antes, durante y después de la realización de tu Página Web.

Proyectos

Te ayudamos a desarrollar y materializar tu proyecto web o de internet.

Actualizaciones

Actualizamos, modificamos o añadimos contenidos a tu Web a medida que lo necesites.

Ampliaciones

Todos los Sitios Web que desarrollamos son escalables. Cuando necesites ampliarlos nunca partimos de cero.

Reparaciones Wordpress

¿Tienes un Wordpress roto y no sabes que hacer? Ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución.

Nueva Web

¿El ciclo de vida de tu Web ha finalizado? Es hora de renovarla.

Preguntas

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes  

Dominio es el nombre único que se asigna a tu Página Web en internet; es su dirección. Por ejemplo en el caso de Alazul es "alazul.es". Un Servidor (server) es un ordenador y sus programas que sirven a otros ordenadores que se conectan a él. En el Servidor se almacenan los contenidos de internet (las Páginas Webs...) que son solicitadas desde los Navegadores mediante su dirección web o Dominio.
Para tener un Sitio Web o Página Web hay que disponer de un Dominio o dirección y de un Servidor en donde se alojen u hospeden (Hosting en inglés) los contenidos. Aspectos técnicos de mi Página Web.

SEO es el proceso de mejorar un Sitio Web para que los buscadores puedan comprenderlo mejor y por tanto que ocupe mejores posiciones en los listados de búsqueda por palabras clave. Aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de nuestras palabras clave es fundamental para el éxito de un Sitio Web. También se denomina SEO a la persona encargada de esta función. (p.e.: “he contratado un SEO para que mejore nuestra presencia en la Web”). Si quieres saber más aquí.

En primer lugar hablaremos sobre el nombre del Dominio y te preguntaremos sobre el Logotipo, sobre el "Menú Principal" y la cantidad de secciones, subpáginas y funciones. Veremos el número de fotografías de calidad y vídeos de los que dispongas y trataremos sobre los textos explicativos de tu actividad.

Para saber si una Web está realizada en Wordpress ve a whatcms.org e inserta el dominio de la Web (ejemplo: alazul.es) y mira en el apartado Editor CMS. Si está hecha en Wordpress te lo indicará. Si está hecha en HTML o PHP, etc. te ofrecerá por ejemplo el nombre del editor HTML usado como por ejemplo DreamWeaver o Visual Studio Code, etc.

Dependiendo de las características del proyecto estará indicado el uso de unos lenguajes o tecnologías u otras. En HTML + CSS, etc. o añadiendo programación PHP o bien instalando un Wordpress ...

Cuando el coste es superior a 300€ el pago puede dividirse en dos partes, una al comienzo y otra al final o casi al final. En presupuestos mayores puede fraccionarse en más partes. Puede realizarse online mediante tarjeta de crédito, PayPal, vía transferencia bancaria o directamente en nuestro domicilio.

A veces se tarda en decidir el nombre del Dominio. La Página Web se va contruyendo en un directorio de trabajo y una vez decidido el nombre y comprado el Dominio se pasa todo lo construido a su espacio definitivo.

Ve a la página de Google pagespeed.web.dev y añade el dominio de la Web (ejemplo: alazul.es). El primer resultado es el de la puntuación de velocidad para "Móvil", después pulsa en "Ordenador" para comprobarlo. Google da mucha importancia a la puntuación de "Móvil" que debe ser mayor de 60.
Contacto

Contacto

Puedes contactar con Soporte alazul de las siguientes formas.

Dirección

Sor Petra, 74 - CP 41500 - Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Email

soporte@alazul.es
info@alazul.es

Teléfonos

95 568 63 84
682 57 67 02